LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO

Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mi.
Salmo 42:7

La inconfundible presencia de aquel que siempre esta presente, aquel que como un niño corre a tu lado para sentirse aún mas cerca de ti, aquel que cuando tu menos lo esperas te regala el mas fuerte de los abrazos , aquel que cuando tu ni siquiera estas pensando en El te asombra sus respuestas.
Cuando estas sentada en tu cama y de repente El viene, de repente El esta alli, entonces no hay palabras, solo lagrimas de un corazón sediento de El, de un corazón sediento de ti ESPIRITU SANTO.
El es una hermosa realidad, El es la unidad perfecta, y tu eres adornado con vestiduras de santidad cuando lo reconoces en tu vida, no hay nada mas profundo que la belleza que emana de su ser, grato perfume que llena nuestras vidas.
El se ha derramado sobre nosotros, se tú el vaso que lo contenga entregando cada parte que lo compòne a El, y El lo llenara con hermosas rosas blancas de santidad y paz.
El Espíritu Santo esta tan cerca de ti, que solo tienes que decirle: TE AMO y veras su increible respuesta, será algo mas que palabras, lo se.
Aún al escribir estas palabras y ustedes al leerlas estamos siendo tocados profundamente por El, y todas sus ondas y olas estan pasando sobre nosotros y al hacerlo puedes oir el rugir de sus cascadas, el oir de su voz decirte:estoy aqui.......entonces tu respuesta debe ser: yo tambien estoy aqui para tí mi dulce amado mio.

Oremos :
Dios venimos a tí , con un corazón dispuesto, con palabras sencillas, adorandote siempre con alegria, venimos confiados en tí, en que tú nos escucharas hoy, Dios danos un conocimiento real y tangible de tu Santo Espíritu, una manifestación poderosa de su presencia sobre nuestras vidas y para que a traves de El podamos cumplir los sueños mas increibles que tú soñastes para nosotros, en el nombre de Jesús, Amen.

Propósitos de oración :

1. Digale al Señor que Usted desea una estrecha relación con El a traves del Espíritu Santo
2. Converse y pase tiempo con el Espíritu Santo
3. Dele gracias a Dios porque El está presente en su vida a traves del Espíritu Santo